Atención al cliente

Envío y Entrega

Nuestros productos se envían desde China. El tiempo de envío económico es de aproximadamente 6-12 días hábiles, y solo 4-8 días hábiles para el envío acelerado.

1. Para ofrecerte una compra satisfactoria, seremos estrictos con el producto. El tiempo de producción tanto para el tamaño estándar como personalizado toma aproximadamente 5-12 días.
2. El tiempo de envío económico es de aproximadamente 6-12 días hábiles, y solo 4-8 días hábiles para el envío acelerado.

Tenemos dos métodos de envío para elegir.
1. Uno es el envío económico, que tarda aproximadamente 6-12 días hábiles.
2. El otro es el envío acelerado, que tarda aproximadamente 4-8 días hábiles.

La mayoría de nuestros productos no cobran impuestos de aduana adicionales, sino que están incluidos en el flete.
Sin embargo, cada país tiene diferentes estándares de cobro de derechos de aduana, por favor contáctenos en service.es@carlyna.com para obtener detalles.

Envío Estándar Gratis (Solo para Vestidos de Dama de Honor) para 34 Países, Incluyendo: España, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Canadá, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Arabia Saudita, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania

Se cobrará tarifa de envío para cualquier país fuera de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Canadá, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Arabia Saudita, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania. Los costos de envío dependen del peso de su pedido. Si desea enviar a un país que no está disponible en las opciones de pago, por favor contacte al equipo de servicio al cliente.

Por razones de transporte fluido, no recomendamos que proporciones direcciones militares PO Box APO/FPO al realizar un pedido.

Podemos cambiar la dirección de envío antes de que se envíe el paquete. Pero una vez enviado, me temo que será demasiado tarde.
Sugiero que verifiques tu información de pedido después de realizarlo.

Si el pedido todavía está en producción, no se actualizará hasta que se complete la producción.
Si ya está en camino, es muy común que la información de seguimiento no se actualice durante varios días.
Especialmente cuando el paquete pasa por aduanas o después de embarcar, la información de seguimiento puede no actualizarse por un período de tiempo.

Podemos enviar a muchos países, incluyendo España, EE.UU., Canadá, Reino Unido, Australia, Alemania, Francia, e Italia.

Devoluciones y Reembolsos

Por favor, haga clic aquí para conocer más sobre la política de devoluciones y cambios. https://www.carlyna.es/pages/politica-de-devoluciones

Lo siento, generalmente no aceptamos la devolución de vestidos de tamaño personalizado.
Si proporcionas el tamaño correcto, un vestido de tamaño personalizado quedará bien.
Para que el vestido sea más adecuado, te sugiero que midas tu talla según el método de medición aquí https://www.carlyna.es/pages/tabla-de-tallas antes de realizar un pedido.

Si tu producto está defectuoso, dañado o es incorrecto al recibirlo, por favor contáctanos en service.es@carlyna.com con tu número de pedido y pruebas fotográficas válidas dentro de las 48 horas.
Verificaremos y te proporcionaremos un reemplazo o un reembolso.

1. Envía una solicitud de devolución al Contactar con el Servicio al Cliente dentro de los 15 días siguientes a la recepción de tu pedido. Por favor, incluye el motivo de la devolución y fotografías para su verificación. Puedes contactarnos en service.es@carlyna.com.
2. Una vez aprobada tu solicitud, se te enviará un formulario de devolución que deberá incluirse con tu devolución. Por favor, envía tu(s) artículo(s) utilizando el correo local dentro de los 15 días posteriores a la recepción del formulario de devolución.
3. Cuando recibamos el paquete devuelto, los artículos serán inspeccionados para garantizar que están en su condición original y tienen los problemas indicados en la solicitud de devolución.
4. Una vez confirmado, el reembolso se acreditará en el método de pago original dentro de 7-10 días (el tiempo de procesamiento depende de tu método de pago y banco). Las tarifas de envío originales y las tarifas de envío de devolución no serán reembolsadas.

1. Si el pedido se cancela antes del envío, procesaremos el reembolso después de recibir tu solicitud de cancelación.
2. Si es un pedido de devolución, procesaremos el reembolso después de recibir el paquete devuelto. Ya sea una cancelación o una devolución, una vez que el reembolso se procese, te enviaremos un correo electrónico de confirmación.

3. Además, generalmente toma entre 0 y 15 días hábiles para que el reembolso se acredite en tu cuenta, dependiendo de tu banco o servicio de pago. No podemos controlar la velocidad de procesamiento de tu banco. Por favor, consulta con el banco la información detallada.

Si el monto del reembolso que recibiste es incorrecto, por favor contáctanos en service.es@carlyna.com con una captura de pantalla del reembolso que recibiste. Verificaremos tan pronto como sea posible qué causó el error de reembolso y lo corregiremos.

Lamento escuchar que este vestido no te queda. Generalmente, te sugerimos modificarlo en tu sastrería local. Si no puede ser modificado, para ahorrar tiempo, te sugerimos que nos contactes en service.es@carlyna.com con una solicitud de devolución.
Luego, puedes hacer un nuevo pedido y elegir el vestido que deseas. Sin embargo, ten en cuenta que las tarifas de envío y tarifas de pedido urgente no serán reembolsadas. Y no asumimos la responsabilidad de las tarifas de envío de devolución y cambio.

¡Oh no! Lamentamos escuchar que enviaste el artículo incorrecto de regreso a nosotros. Intentaremos hacer todo lo posible para localizar el artículo devuelto por error.
Sin embargo, Carlyna no se responsabiliza por los artículos devueltos por error y no compensará por artículos devueltos incorrectamente.

Pago

Puedes usar PayPal o una tarjeta de crédito para pagar tu pedido. Nos tomamos muy en serio tu seguridad, por lo que tus datos están seguros con nosotros.

1. Encuentra el producto que te gusta y elige la talla y el color. Luego haz clic en "comprar ahora" para ingresar a la página de pago.

2. Rellena la dirección de envío y haz clic en "Continuar con el envío" después de la verificación.

3. Elige el método de envío - envío económico o envío acelerado.

4. Elige el método de pago - PayPal.

5. Inicia sesión en tu cuenta de PayPal e ingresa tu información de pago. Haz clic en "pagar ahora"

Generalmente, solo cuando el pago se completa, tu pedido se realiza con éxito. Si tu pedido está en estado de pago pendiente, no recibiremos tu pedido.

Generalmente, esto puede ser causado por la red. Sugiero que cierres la sesión y cierres nuestra página web. Después de un rato, vuelve a iniciar sesión con otro navegador. Si aún no funciona, por favor contáctanos en service.es@carlyna.com.

Generalmente sugerimos hacer un pedido en el sitio web. Pero si estos métodos de pago en el sitio web no funcionan, por favor contáctanos en service.es@carlyna.com.

Lo siento, no soportamos el pago con Western Union en este momento. Sugerimos que pagues con PayPal o una tarjeta de crédito. Perdón por los inconvenientes.

Productos

En nuestro sitio web, hay una tabla de tallas en la página de cada vestido. Sugerimos que veas la tabla de tallas cuidadosamente antes de realizar un pedido y elijas el tamaño estándar más cercano a tu talla. Ten en cuenta que nuestras tallas están divididas en talla EE.UU., talla EU y talla UK. Por favor, elige la talla según tu situación actual para evitar la selección incorrecta.
Si no hay una talla estándar que coincida contigo en la tabla de tallas, estamos dispuestos a personalizarla gratuitamente. Siempre que midas de acuerdo con el método de medición en el sitio web, el vestido quedará bien. Cómo Medir
Si no estás seguro de si tu medición es precisa, por favor contáctanos en service.es@carlyna.com y te ayudaremos.

Podemos proporcionar vestidos personalizados gratuitos. Si deseas elegir un vestido de tamaño personalizado, por favor haz clic en el botón "tamaño personalizado" en el sitio web, y el método de medición detallado se mostrará en el sitio web. Solo necesitas medir de acuerdo con la forma en el sitio web y llenar tus medidas.

1. Nuestro sitio web puede recomendar el vestido según el Color, Tela, Silueta, Dobladillo, Mangas, Escote, Detalle de espalda, Precio y otras dimensiones. Solo necesitas seleccionar lo que quieres en una categoría específica al navegar por la web, y puedes encontrar el vestido que deseas con la mayor rapidez posible.
2. También puedes buscar el nombre o SKU en el sitio web.

Lo siento, actualmente solo ofrecemos servicios en línea, sin tiendas físicas. Pero no te preocupes, nuestra calidad, estilo y servicio no te decepcionarán. Todos nuestros estilos son los mismos que los que están en el sitio web.
Si te preocupa el tamaño, estamos dispuestos a personalizarlo gratis. Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en contactarnos en service.es@carlyna.com. Te responderemos lo antes posible.

Gracias por amar nuestros productos. El método de producción de cada vestido es diferente.
Para asegurar el efecto, te sugerimos que nos contactes en service.es@carlyna.com antes de realizar un pedido, y verificaremos con la fábrica y te responderemos lo antes posible.

Hemos intentado hacer que el color en el sitio web sea similar al objeto real.
Sin embargo, la resolución de la cámara y los monitores de computadora pueden hacer que el color varíe ligeramente entre las fotos y la tela real.

Mis pedidos

Si no recibes un correo de confirmación de pedido, puede haber las siguientes razones.
1. No completaste el pago.
2. Rellenaste el correo electrónico incorrecto.
Si todo lo anterior está verificado, por favor contáctanos en service.es@carlyna.com.

1. Encuentra el producto que te guste y elige la talla y el color. Luego haz clic en "comprar ahora" para entrar a la página de pago.
2. Rellena la dirección de envío y haz clic en "Continuar con el envío" después de verificar.
3. Elige el método de envío - envío económico o envío acelerado y haz clic en "Continuar con el pago".
4. Elige el método de pago - PayPal o tarjeta de crédito.
5. Rellena la información de la cuenta y haz clic en "Completar pedido" después de verificar.
Recibirás un correo de confirmación de pedido después de un pago exitoso. Por favor, revisa cuidadosamente la información del pedido. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos en service.es@carlyna.com.

1. Si ya registraste una cuenta en nuestro sitio web, solo necesitas hacer clic en "Iniciar sesión" - para iniciar sesión en tu cuenta. Luego haz clic en "mis pedidos" para rastrearlos.
2. Si no has registrado una cuenta en nuestro sitio web, solo necesitas hacer clic en "Crear cuenta" - luego haz clic en "mis pedidos" para rastrearlos.

No podemos hacer cambios a tu pedido después de que se ha realizado. Sin embargo, puedes contactar a nuestro equipo de Experiencia del Cliente, y dependiendo de qué tan avanzado esté tu pedido en el proceso de cumplimiento, podemos solicitar cancelarlo para que puedas realizar uno nuevo con todos tus artículos.

Lo siento por las molestias. Dado que nuestros productos se crean a pedido, necesitamos algunos días para fabricarlos y varios días para enviarlos.

Generalmente, el tiempo de envío para el envío económico es de aproximadamente 8-15 días hábiles, y solo 4-8 días hábiles para el envío acelerado.

Promociones

Sí, ofrecemos envíos directos. Si deseas hacer envíos directos, por favor contáctanos en service.es@carlyna.com.

Si deseas hacer ventas al por mayor en nuestro sitio web, por favor contáctanos en service.es@carlyna.com antes de realizar un pedido. Ofreceremos un descuento especial según la situación actual.

1. Elige el producto que te guste, selecciona la talla y el color. Luego haz clic en "comprar ahora" para entrar a la página de pago.
2. Haz clic en "Tarjeta de regalo o código de descuento" en el lado derecho de la página de pago - introduce tu código promocional exclusivo - haz clic en "Aplicar".
3. Entonces tu descuento se añadirá al precio total.

Lo siento, solo puedes usar un código de descuento en un pedido.