Política de devoluciones
Sabemos que pedir un vestido para una ocasión especial es una decisión importante, y por eso hemos creado nuestra política de cancelaciones y devoluciones con mucho cuidado. Sin embargo, es importante tener en cuenta que nuestras prendas se fabrican por encargo y no disponemos de stock, ya sea que hayas pedido una talla estándar o con medidas personalizadas. Una vez iniciado el proceso de confección, los materiales no pueden reutilizarse. Para reducir el desperdicio ambiental y el malgasto de recursos, no recomendamos realizar pedidos del tipo "comprar varios y quedarse con uno". La buena noticia es que, después de realizar tu pedido, aún tienes tiempo para cambiar de opinión. Consulta nuestra política de cancelaciones y devoluciones a continuación para más detalles.
Cancelación (Pedidos no enviados)
Por favor, contáctanos en un plazo de 24 horas después de la confirmación del pedido al correo service.es@carlyna.com. Si cancelas dentro de ese tiempo, recibirás un reembolso completo. Si cancelas dentro de 2-3 días hábiles, te reembolsaremos el 70% del valor del producto y el 100% del costo de envío. Si pasan más de 3 días hábiles, recibirás un 50% del valor del producto y el 100% del costo de envío, ya que es posible que tu vestido ya haya sido confeccionado.
Devoluciones
Los siguientes artículos son elegibles para devolución:
- Vestidos de talla estándar (excepto los marcados como venta final)
Todos nuestros vestidos se confeccionan de forma precisa según las especificaciones del cliente. Una vez que recibas el paquete, te recomendamos que te pruebes el/los vestido(s) lo antes posible, sin quitar las etiquetas, ni hacer ajustes, ni lavarlo(s), para verificar el ajuste y la confección. Ten en cuenta que puede haber variaciones de color según el monitor de tu ordenador, por lo que es posible que el color real del vestido difiera ligeramente del que ves en pantalla. Te sugerimos pedir o revisar nuestras muestras de color para tomar una decisión acertada. Y recuerda que todos nuestros productos se hacen por encargo y no tenemos vestidos en stock, por lo tanto, no ofrecemos servicio de prueba en casa ni aceptamos devoluciones de pedidos con la intención de devolver uno de varios vestidos.
Los siguientes artículos (y cualquier otro marcado como no retornable en su página de producto) son no retornables:
- Muestras de tela
- Tejido por metro
- Bolsas para prendas
Para pedidos de talla estándar
Emitiremos un reembolso completo si el vestido no te queda bien. Sin embargo, las tarifas de envío y de prisa no serán reembolsadas. En cuanto a los artículos con envío gratuito, se cobrará una tarifa adicional de reposición del 10% por cada artículo devuelto. Los gastos de envío para devolver el vestido también correrán por tu cuenta, así que por favor verifica cuidadosamente tus medidas y el color antes de realizar el pedido.
Para pedidos personalizados
Los vestidos personalizados se hacen específicamente para ti y nadie más podrá usarlos. Lamentamos informarte que no podemos aceptar devoluciones en vestidos personalizados. Por favor, llévalo a una modista local para hacer ajustes. Te ofreceremos un reembolso parcial por los ajustes si es necesario modificar algo. (Por favor, envíanos una foto del recibo de la modista dentro de los 2 meses posteriores a la entrega para asegurarte de que los ajustes puedan ser reembolsados.)
Cómo devolver
Por favor, envía una solicitud de devolución por correo electrónico dentro de los 15 días siguientes a la recepción de tu pedido para asegurarte de que eres elegible para una devolución. No se aceptarán devoluciones realizadas después de los 15 días.
Por favor, proporciona fotos u otra evidencia que muestre claramente los problemas, incluidos problemas de calidad, daños durante el envío, errores de color/estilo/tamaño.
Todos los artículos devueltos deben estar en su estado original, sin lavar, sin alterar, sin daños, limpios y con las etiquetas originales y el embalaje. Ten en cuenta:
*Por favor, contáctanos para obtener la dirección de devolución.
*Por favor, devuelve el vestido con el embalaje original que utilizamos.
*Por favor, escribe el valor igual al que indicamos en el bill de envío.
Deberás pagar el costo de envío desde tu dirección a Carlyna cuando devuelvas el vestido.
Después de recibir tu vestido devuelto, el reembolso se procesará dentro de 3 a 5 días hábiles.
Para cambios
Lo sentimos, pero no ofrecemos servicio de cambios para vestidos en este momento. Si has comprado un artículo y te gustaría cambiarlo por otro tamaño, estilo o color, deberás devolver el artículo para obtener un reembolso y realizar un nuevo pedido con el artículo correcto.
Si no estás satisfecho con los productos por las siguientes razones:
Artículos defectuosos, dañados o mal enviados
Si tus artículos fueron dañados durante la entrega, te sugerimos que tomes fotos o un video y consigas documentación de "Prueba de Daños" del transportista. Un problema de calidad se puede definir como defectos obvios de calidad, no seguir los requisitos de personalización y desviación del tamaño según las especificaciones indicadas. Si recibes un vestido dañado o defectuoso causado por Carlyna, podrás obtener un reembolso completo.
Problemas de tamaño o ajuste
Como todos nuestros vestidos están hechos a mano y hechos a medida, el vestido terminado puede variar aproximadamente una (1) pulgada en cualquiera de las direcciones de las medidas especificadas. Para asegurar que tu vestido te quede perfectamente, nuestras modistas han creado todos nuestros vestidos con tela adicional en las costuras para permitir modificaciones menores de tamaño fácilmente.
*Te enviamos un vestido en un tamaño incorrecto
Si el tamaño del vestido difiere de las especificaciones que pediste, te recomendamos que busques una modista local para hacer los ajustes, y estaremos encantados de ofrecerte un reembolso por la tarifa de modificación. Si eliges esta opción, te requerimos una copia del recibo de la modista cuando solicites el reembolso. Si confeccionamos el vestido en un tamaño incorrecto para ti, podrás devolverlo y obtener un reembolso.
*Te enviamos un vestido según tus requisitos de tamaño, pero no te queda bien
Si sigues cuidadosamente nuestra tabla de tallas/guía de cómo medir antes de decidir tu tamaño, garantizamos que el/los vestido(s) te quedarán perfectamente. Los vestidos que no encajan correctamente pero cumplen con las especificaciones que pediste no se pueden devolver ni cambiar. Como nuestros vestidos están hechos con tela adicional en las costuras, puedes hacer ajustes menores en una modista local, a tu propio costo.
Ten en cuenta: si tus especificaciones de pedido difieren demasiado de la solicitud de tamaño final, el redimensionamiento puede no ser posible.
*Te enviamos un vestido en un color incorrecto
Aunque siempre te proporcionamos fotos reales, a veces es imposible hacer coincidir el color en pantalla con el color original del artículo, esto se debe a la configuración y variaciones de las pantallas de los ordenadores. Por lo tanto, espera que pueda haber un pequeño cambio en el color. Sin embargo, si estás seguro de que has recibido el artículo en un color incorrecto, por favor contáctanos para ver si es posible una devolución o reembolso. Si se cometió un error, podrás ser elegible para una devolución y un reembolso completo. Sabemos que el color es importante para ti, por lo que te recomendamos pedir muestras de tela antes de realizar tu pedido. Por favor, envíanos un correo a service.es@carlyna.com si tienes alguna pregunta adicional.
Dirección de devolución:
No. 1 Huaji Road, Xuhui District, Habitación 203, 2.º Piso, Shanghái, SH, 200231, CN
Aviso importante:
Antes de devolver cualquier artículo, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente en service.es@carlyna.com para iniciar el proceso de devolución. Las devoluciones no autorizadas enviadas directamente a la dirección mencionada no serán procesadas y es posible que no se emita un reembolso.